La "Cirugía íntima láser" tiene como propósito restaurar y devolver la función y estética de los genitales femeninos que sufrieron modificaciones estructurales debido a situaciones como el parto, defectos congénitos, envejecimiento, variaciones en el peso corporal, entre otras.

Ante estas situaciones los diámetros vaginales se encuentran aumentados, los músculos del periné se debilitan en su función de sostén.

Así, la mujer experimenta una sensación de mayor amplitud genital con menor fricción durante el coito, generando insatisfacción o disminución del placer sexual. También puede sentir irritaciones crónicas e incomodidad al usar determinados tipos de ropa o al practicar deportes.

Hoy las mujeres tienen la oportunidad de solucionar esta situación recuperando la feminidad. La mejoría del aspecto externo y de la funcionalidad de sus genitales restablecen su autoestima.

La “Cirugía Íntima” se realiza con técnicas específicas de cirugía reparadora combinadas con el arte de la cirugía estética, y se ejecuta con altísima precisión y efectividad utilizando la técnica láser.

La técnica de rejuvenecimiento vaginal con láser brinda mejores resultados estéticos y más rápida recuperación.